text.skipToContent text.skipToNavigation

Tecnología, Ecología y Ahorro para tu hogar.

¿Qué significa que un motor sea INVERTER? Son compresores que permiten mantener una temperatura y corriente constante, evitando aumentos de consumo cuando abrimos la heladera. De esta manera, el compresor trabaja con menos exigencias, generando una temperatura interior más estable y aumentando la durabilidad del electrodoméstico.

Conocé más

Tecnología, eficiencia y rapidez en tus cocciones.

Todas nuestras cocinas están equipadas con la tecnología ULTIMATE COOKING. Fast Cook: Innovación en diseño de hornallas ¡Calientan un 30% más rápido! + Perfect Cook: Calor envolvente en el horno para cocciones mucho más parejas.

Conocé más

Tecnología de Limpieza en Refrigeración y Cocción.

Gracias a nuestro sistema Easy Clean Max en horno y recubrimiento Steel en heladeras, tener tu cocina limpia es mucho más fácil. ¡Pensamos en diseño y funcionalidad para tu hogar!

Conocé más

¿Sistema Cíclico o No Frost?

En Patrick contamos con los dos sistemas de refrigeración para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

Las heladeras Cíclicas son las que mantienen la humedad natural de tus alimentos, precisando un descongelamiento del freezer cada cierto tiempo. En cambio, las No Frost generan frío seco, no siendo necesario el descongelamiento ya que no se genera escarcha.

Conocé más