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Preguntas Frecuentes

Registro y Datos Personales

¿por qué debo registrarme?

Para navegar el sitio web no tenés que registrarte, podés navegar y vivir tu experiencia Patrick sin brindar ningún dato personal. Sólo debés registrarte para realizar transacciones en nuestra tienda online y vivir una mejor experiencia, asegurando ante todo tu propia seguridad.

Patrick solicitará tus datos como una oportunidad de generar valor, haciendo un uso racional y responsable de la información y permitirte operar con seguridad y confianza en nuestro ecosistema.

Patrick a fin de brindarte servicios recolectará, únicamente, los datos necesarios para concluir tu operación de compra exitosamente y en forma segura. Solamente vamos a contar con los datos que vos quieras brindarnos y de la forma que vos lo indiques.

¿cómo me registro?

Tenés que ingresar al siguiente link y elegir cualquier de las dos opciones de registro: a través de tus redes sociales o, con tu cuenta de correo electrónico. En este último caso deberás seleccionar ¿Aún no tenés una cuenta? y completar los datos requeridos. Finalmente te llegará un mail de confirmación con un link para comprobar que el correo que ingresaste sea el correcto.

¿cómo actualizo mis datos?

Podés actualizar tus datos y suscripciones, tenés que ingresar a Mi Cuenta > Detalles del Cliente. En caso de dudas o consultas contactanos por los siguientes medios:
Teléfono: (011) 5168-6062
Correo: contacto@patrick.com.ar
KRONEN INTERNACIONAL S.A. Valentín Gómez 151, Haedo. CP 1706. Buenos Aires, Argentina.

¿cómo cambio mi clave?

Tenés que ingresar a Mi Cuenta > Detalles del Cliente, luego seleccionar Olvidé mi contraseña y seguir las instrucciones. ¿cómo recupero mi clave?
En caso de que te hayas olvidado la contraseña de tu cuenta, tenés que ingresar al siguiente link y seleccionar Olvidé mi contraseña y seguir las instrucciones.

Consultas y Reclamos

Quiero saber más sobre un producto
Nuestros especialistas van a ayudarte en lo que necesites, podés contactarte por los siguientes medios y resolveremos todas tus dudas:

Teléfono: (011) 5168-6062
Correo: contacto@patrick.com.ar

Tengo dudas sobre el funcionamiento de mi producto

Nuestro Servicio Técnico especializado te ofrece asistencia integral en línea para resolver cualquier inquietud con relación al funcionamiento, garantía oficial y/o mantenimiento de un producto Patrick.
Obtené atención personalizada y servicio de reparaciones a cargo de especialistas, comunicate con nuestros profesionales a través de los siguientes canales de atención:
Teléfonos:
CABA y GBA: (011) 5246-8663
Interior del país: 0800-345-6580
Correo: servicio.argentina@mabe.com.ar

Necesito un repuesto o accesorio para mi producto
Para adquirir repuestos y/o accesorios originales, podés comunicarte con nuestro equipo técnico mediante el siguiente canal de contacto:
Correo: ventas.repuestos@mabe.com.ar

Necesito el manual de usuario de mi producto
Escribinos a contacto@patrick.com.ar indicando el modelo de tu producto y te enviaremos el manual lo más rápido posible.

Garantía
¿qué garantía tienen los productos?
Todos los productos de línea blanca Patrick cuentan con garantía oficial por 12 meses, conforme los términos y condiciones definidos en la garantía de fábrica, adjunto en el manual de instrucciones. Recordá que comprar en patrick.com.ar tiene beneficios. Si compraste tu producto en nuestro sitio, contás con 24 meses de garantía.

¿cómo hago uso de la garantía de mi producto?
Tendrás que ponerte en contacto con nuestra área de servicio técnico a través de los siguientes medios de contacto:
Teléfonos:
CABA y GBA: (011) 5246-8663
Interior del país: 0800-345-6580

Recordá que para utilizar la garantía de fábrica deberás, previamente, leer las instrucciones de uso e instalación y conservar la factura o ticket de compra original.

Compra

¿cómo comprar?

Comprar en www.patrick.com.ar es muy fácil. Te recomendamos verificar previamente si las características, el precio, la forma de pago y los plazos de entrega del producto son los que deseas antes de completar la compra.

Paso a paso: Seleccioná el producto que querés y das clic en el botón Comprar ahora. Luego en el carrito de compras podés simular el costo de envío y/o aplicar si tenés un cupón de descuento, también podés agregar más productos haciendo clic en Elegir más productos, sino hacés clic en Finalizar compra. Si no habías ingresado a tu cuenta previamente, te vamos a pedir que ingreses con tu correo y contraseña, pero si nunca te registraste, te recomendamos leer la sección de Preguntas Frecuentes de Registro y Datos Personales > ¿cómo me registro? Luego en el check out ingresás los datos de entrega y recordá que quien debe recibir el producto es la persona que ingreses en esta sección. Seguido seleccionás el método de envío a domicilio y luego ingresás la forma y los datos del pago. Revisá con cuidado toda la información del resumen del pedido, si esta todo bien hacés clic en Terminar compra.

Si seleccionaste pagar en efectivo, emitiremos un ticket de pago que deberás abonar en el lugar seleccionado.
Si seleccionaste tarjeta de crédito o débito nos contactaremos con vos en los próximos días para más información sobre la entrega.
En caso de dudas o consultas contactanos por los siguientes medios:
Teléfono: (011) 5168-6062
Correo: contacto@patrick.com.ar
¿cómo confirmo stock del producto publicado?

Los productos publicados en el sitio web que tienen habilitado el botón de Comprar ahora cuentan con stock disponible. Los productos que no tienen habilitado este botón no cuentan con stock.

¿cómo aplicar un cupón de descuento?

Si tenés un cupón de descuento lo tenés que ingresar una vez que hayas agregado tus productos al carrito de compras donde dice: ¿Tenés un cupón de descuento?, y luego das clic en APLICAR. Te sugerimos validar que el beneficio del cupón se visualice en el resumen de la compra antes de avanzar para finalizarla.

¿emiten factura A?

Las ventas efectuadas a través de www.patrick.com.ar sólo se realizan a consumidores finales, por tal motivo sólo se emite factura B.

Compras por volumen y cotizaciones especiales

Si tenés un comercio o querés solicitar una cotización especial por volumen de compra, contactanos por cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono: (011) 5168-6062
Correo: contacto@patrick.com.ar

Medios de Pago

¿cuáles son las formas de pago disponibles?
Podés pagar con diferentes medios de pago a través de Mercado Pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y efectivo. Más Información

¿puedo pagar con dos tarjetas?
Por el momento no aceptamos pagos con dos tarjetas de crédito y tampoco combinando distintos medios de pago.

¿puedo pagar en efectivo?
Podés abonar en efectivo a través de Mercado Pago en Rapipago o Pago Fácil. Más Información

Entregas

¿cuál es el plazo y costo de entrega?
El plazo de entrega y costo de envío podrás verlo en el carrito de compras, desde el botón Calcular envío, ingresando tu código postal, o desde el check out. El tiempo de entrega y costo de envío dependerán del código postal donde se realiza el envío y del producto que selecciones. El envío gratis sólo será válido por promoción y será comunicado en banners e identificadores especiales en los productos del sitio.

¿cómo envían la compra?
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y no se realizan entregas sábados, domingos ni feriados. Una vez el pago aprobado, la empresa de transporte te contactará telefónicamente o vía WhatsApp dentro del plazo de entrega informado al confirmar la compra, para coordinar el día y rango horario de entrega.

¿quién puede recibir la compra?
Sólo podrá recibir el pedido la persona que figure en la factura y remito de compra. En caso de no ser posible, la persona que reciba el pedido debe mencionarse en el formulario de compra. Éste deberá presentar al momento de la entrega, copia de DNI firmada por el titular y una autorización del mismo.

¿puedo retirar el producto o mandar un flete propio?
Por el momento no se pueden retirar productos de la fábrica.

¿pueden subir el producto por escaleras o ascensor?
No. Los envíos se realizan en planta baja, es decir que vamos a entregar el producto en la dirección detallada y sin responsabilidad del transporte de ingresar el producto a la casa, edificio, local, ni la instalación de este.

¿cómo hago seguimiento de mi pedido?
Podrás consultar el estado de tu pedido a través de los siguientes medios de contacto:
Teléfono: (011) 5168-6062
Correo: contacto@patrick.com.ar

Cambios y Devoluciones

¿puedo arrepentirme de la compra que hice?
Sí, la solicitud de devolución puede realizarse únicamente dentro del plazo de los 10 días desde haber recibido el/los productos. Más información

¿cuáles son los plazos y condiciones para solicitar un cambio de producto?
La solicitud de cambio podés solicitarla únicamente dentro del plazo de los 10 días desde haber recibido el/los productos, por los siguientes motivos

  • Te confundiste de modelo al momento de realizar la compra.
  • Nos confundimos y te entregamos una unidad que no corresponde a la solicitada por tu orden.

    Los productos deben encontrarse sin uso, en perfecto estado de conservación (sin ralladuras, abolladuras o golpes) junto con sus etiquetas, embalaje original completo y sano que coincida con el producto, manual de uso, accesorios originales. Los productos que requieren instalación no pueden cambiarse una vez instalados.

¿cuándo no puedo pedir cambio ni devolución de mi compra?
Siempre tené en consideración que al firmar el remito conforme aceptás la correcta recepción de tu producto. No se aceptará cambios ni devoluciones cuando suceda:

  • Por defectos estéticos de la unidad, posteriores a la firma del remito conforme.
  • Pasaron más de 10 días desde haber recibido el/los productos.
  • Productos que requieren instalación y hayan sido instalados.
  • El producto no se encuentre con su embalaje completo, o no cuente con sus accesorios originales y/o manual de uso.